Header Ads

Cargando...

Me echaron de ‘El Sol de México’ por hablar bien de AMLO: Columnista Isabel Arvide

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Me corrieron de El Sol de México por hablar bien de Andrés Manuel López Obrador … en mis columnas, despues de muchos años. Así están», denunció la excolumnista de El Sol de México, Isabel Arvide Limón.

Recordemos que en días recientes, el medio El Sol de México ha demostrado manejarse en la línea de confrontación con el actual gobierno, ejemplo de ello es el escándalo que causaron en redes sus 2 reporteras al tratar de poner «en jaque» a López-Gatell.

Y no en vano, el «extraño» despido de Isabel Arvide Limón de este medio ha hecho que la imagen de El Sol de México se haya deteriorado, más aún cuando esta columnista era alguien que manejaba en sus entradas, temas de apoyo hacia el presidente mexicano.

Recordemos que en días recientes, el medio antes mencionado, mandó en primera instancia a la reportera Sarai Uribe quien, luego de la entrevista que se realizó al exsecretario de Salud, José Narro, trató de «evidenciar» que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, le mentía a los mexicanos a la hora de dar datos y cifras usando los argumentos del exfuncionario, siendo frenada casi al instante con un «a ver, cuénteme más» del subsecretario de salud.

Pese a haber quedado «mal parado», al día siguiente Sol de México mandó una segunda reportera, la cual en un tono más agresivo volvió a increpar en contra de López-Gatell usando una vez más los argumentos del José Narro, terminando en una reportera que no pudo dar evidencia de sus cifras ni argumentos que validaran sus acusaciones.


300 x 250
Con tecnología de Blogger.