Header Ads

Cargando...

Marko Cortés: AMLO se aprovecha de la pandemia para ser autoritario

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


 Una vez más el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza expuso que el presidente Andrés Manuel López Obrador está aprovechando la contingencia del Covid-19 para lentamente ir poniendo medidas con las cuales irá aumentando su poder y con ello finalmente imponer su régimen autoritario.

«A pesar de todo esto (la pandemia), el Gobierno sigue claramente con su agenda, o sea, está aprovechando la pandemia para seguir aumentando su control y poder, centralizando todas las definiciones y el manejo de los recursos públicos», señaló Marko Cortés.

Durante un encuentro virtual entre los secretarios generales de los Comités Directivos Estatales con el dirigente del partido blanquiazul, Marko Cortés expuso la grave situación en la que supuestamente se encuentra México, ello debido a no solo a la falta de capacidad del gobierno para atender el tema de la crisis o la contingencia del Covid-19, sino que el desinterés evidente que tiene el actual mandatario mexicano por estos temas.

Según el líder panista, este falta de sensibilidad se debe a que las prioridades del tabasqueño no son remediar los males de México, sino que el desea continuar su agenda, misma con la que López Obrador supuestamente quiere hacerse con todo el poder y que, para este fin, se encuentra usando a la contingencia sanitaria para imponer medidas que lo beneficien.

Entre estas propuestas para cumplir su agenda destacó la «militarización» de la seguridad pública del país; además de la poca transparencia de los apoyos de sus programas clientelares, con los cuales espera crear «clientelas electorales»; también señaló la propuesta de «retiro» de las Afores.

«Ellos no paran en su agenda, tienen muy clara su ruta y aún en medio de la pandemia y con pretexto de ella, siguen avanzando en la misma y vienen a pasos acelerados, queriendo concentrar el poder, amedrentando y debilitando a las clases medias, quienes particularmente no piensan como ellos», añadió Marko Cortés Mendoza.
Con tecnología de Blogger.