Header Ads

Cargando...

Los Pinos hospedarán a médicos y enfermeras que atienden Covid-19

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Esta mañana, en la conferencia mañanera, el Director General del IMSS, Zoé Robledo, informó que Los Pinos se transformará en un centro de residencias para el personal médico que atiende al Covid-19.


Zoé Robledo dio a conocer que a partir de hoy, Los Pinos se convertirán en espacios de descanso y estadía para enfermeras y doctores con los servicios de alimentación, lavandería, limpieza, abasto de insumos, áreas recreativas, wifi y transporte a hospitales.

Esto a raíz de un censo dentro del personal médico y en donde se observó que el 86% de los encuestados, dijo estar interesado en un hospedaje especial fuera de sus casa para evitar contagiar a sus familiares con Covid-19.

Lo que antes era la casa oficial de los mandatarios mexicanos, hoy recibirá a partir de este medio día, a 58 miembros del personal del IMSS que están atendiendo Covid-19; los médicos y enfermeros de tres lugares: Centro Médico La Raza, Centro Médico Siglo XXI y Hospital General de Zona de Tlatelolco.

Dentro de Los Pinos se habilitaron la Casa Miguel Alemán, Cabaña número 2, tres dormitorios del antiguo Estado Mayor Presidencial, el comedor Molino del Rey y Antiguo helipuerto y canchas de futbol como espacios recreativos.


La meta es apoyar a 80 personas en el lugar, es decir 22 personas más y con la posibilidad de crecer hasta 100 lugares.
´´
300 x 250
Con tecnología de Blogger.