Header Ads

Cargando...

Loret de Mola prefiere desprestigiar al gobierno de AMLO, que a Calderón, tras nuevas acusaciones en el caso García Luna

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de un tuit, el ex presentador de Televisa asegura que en estos meses pasados, el hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha recibido contratos del Ejército, la Marina, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De Mola refiere que la tarde de este domingo 3 de mayo dará a conocer en el Washington Post su “investigación” donde revelará los millones de pesos implicados en dichas operaciones.

El mensaje de Carlos Loret no ha causado agrado entre la comunidad mexicana y latina en los Estados Unidos, ya que acusan al ex conductor de noticieros de haberse “vendido” para hacer montajes y favorecer al sexenio de Felipe Calderón y su aliado, Genaro García Luna, ambos acusados de tener nexos con el Cártel de Sinaloa.

El sentimiento expresado en los comentarios del tuit no es novedad, pues desde hace meses, los mexicanos consideran a Loret de Mola como uno de los peores y más “nefastos” comunicadores que hay en México.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.