Header Ads

Cargando...

Loret de Mola hace el ridículo al querer exhibir a AMLO en una compra-venta totalmente LEGAL; lo tunden en redes

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Esto sucedió luego de que el día de ayer el periodista Carlos Loret de Mola anunciara que tenía una noticia «bomba» respecto al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo la noticia no causó tanto revuelo como el periodista esperaba.

La noticia anunciada por Loret de Mola se refirió a que la casa de campaña de AMLO fue rentada y el propietario fue un político que trabajó con Manuel Bartlett. Luego de que la noticia no fuera ni impactante ni hundiera a la 4T como presumió el periodista, volvió a sus redes sociales para aclarar que en su columna publicada en el Washington Post y en un vídeo en el canal oficial de su programa Latin Us.

La noticia sobre la casa rentada durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador causó únicamente que los usuarios de Twitter revivieran el hashtag #LordMontajes dónde acusaron al periodista de llamar la atención, «hacer berrinche» y querer ganar más popularidad para su sitio de internet Latin Us.

Los twitteros acusaron que ver la «noticia impactante» de Loret de Mola era un pérdida de tiempo, pues no había ninguna alomalía sino simplemente un acto de compra-venta el cual estaba en regla. Asimismo, argumentaron también que causó más polémica su romance con su excompañera de trabajo Laura G cuando fueron captados afuera de una cabaña que la casa que no era propiedad del político Manuel Bartlett.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los Tweets en relación al hash tag #LordMontajes el cual fue dedicado al periodista Carlos Loret de Mola luego de que su noticia fracasara.
Con tecnología de Blogger.