Header Ads

Cargando...

López Gatell a Dante Delgado: No todos tienen el privilegio que tiene usted; póngase en los zapatos de las personas que viven al día

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Durante la comparecencia del subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado Rannauro asegurara que la mayoría de los mexicanos están dispuestos a quedarse en casa y plantear que se “debe seguir apostando a la estrategia de quedarse en casa. Es necesario continuar con las medidas de aislamiento social”

A través de redes sociales López-Gatell respondió al senador, enfatizando que desafortunadamente no todos los mexicanos cuentan con el privilegio de un salario fijo o vivir del erario.

“Brevemente al comentario del senador Dante Delgado, cuándo hablaba de la posible necesidad o deseo de que estuviéramos de manera prolongada en confinamiento. Desafortunadamente señor senador no todos tienen el privilegio que tiene usted, que tengo yo; que tenemos los aquí presentes de tener un salario fijo, en este caso por parte del erario y en otros casos por parte de organizaciones privadas o sociales”.

Asimismo López-Gatell subrayó que el 50 por ciento de las personas que viven en México, viven al día y tienen que buscar el sustento diario.

Asimismo enfatizó no haber ningún reproche por tener un salario tenga un salario fijo como lo estipula la ley, sin embargo “lo que estoy diciendo es que debemos ponernos en los zapatos de otras personas, y debemos tener compasión y un sentido de empatía. manifestó el funcionario federal.
Con tecnología de Blogger.