Header Ads

Cargando...

Lilly Téllez sale a defender al Reforma: “gobierno señala como enemigos a periodistas”, dice…

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Ahora es clasificada como una traidora y un “chapulín hipócrita” que siempre y en todo momento aplaudió falsamente al partido de morena solo pagase ganar un curul, de ahí que que en las próximas elecciones se escogerán bien a los aspirantes que verdaderamente tienen ese respeto al pueblo de México, sobre todo respetar la confianza y el voto que se le da.


Mas ahora la miembro del Senado opositora Lilly Téllez aseveró que el inconveniente no son las publicaciones que se hacen en los medios, sino el “gobierno apunta como contrincantes públicos a periodistas”.

Esto tras las amenazas que recibió el diario Reforma por la parte de un supuesto miembro del Cártel de Sinaloa.

Por medio de su cuenta de Twitter, la miembro del Senado añadió que en lo que se refiere al “intocable Cártel de Sinaloa es cosa seria” y es una cosa que a ella le consta.

Téllez lanzó una serie de tweets como contestación a la escritora Sabina Berman, quien comentó que dicho periódico “difama y golpea”, a lo que la miembro del Senado reviró diciendo que habla “al amparo del régimen por el hecho de que eres su propagandista”.

“Debes ser siendo consciente de que hay vidas bajo riesgo y eso está sobre que no te guste de qué manera piensan y de que no te es conveniente la manera en que ejercitan su trabajo”, por último afirmó la miembro del Senado a la escritora.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.