Header Ads

Cargando...

Libro “Felipe El Oscuro”, censurado por Calderón, será publicado; anuncia Olga Wornat

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



Tras años de censura; la periodista argentina, Olga Wornat, ha informado a través de sus redes sociales, que el libro censurado en el sexenio de Felipe Calderón, llamado; “Felipe El Oscuro”, pronto verá la luz.


Olga Wornat aseguró en entrevista que “Felipe El Oscuro” fue censurado por el mismísimo expresidente panista. Pues no les gustó que los retratara de ‘cuerpo entero’, aseguró en un enlace con el periodista Julio Hernández López ‘Astillero’.

Cabe recordar que la periodista argentina ha señalado que durante la administración de Felipe Calderón y con Genaro García Luna como su Secretario de Seguridad, recibió amenazas de muerte por parte del propio García Luna. Quien desde el año pasado se encuentra en una prisión en Estados Unidos por su probable protección a grupos del narcotráfico.
Asegura que tras las amenazas realizadas por el exsecretario de Calderón, tuvo que huir de México y la editorial Planeta tuvo que censurar el libro.

La periodista declaró en entrevista que las amenazas de muerte provenían de la Secretaria de Seguridad, información que le proporcionó Felipe Zamora, funcionario de la Secretaria de Gobernación; mismo que murió en un “accidente” de helicóptero en el Estado de México.


300 x 250
Con tecnología de Blogger.