Header Ads

Cargando...

La sensible reacción de un padre al ver un tren partir con su bebé

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Este es el momento en que un padre entra en pánico y corre después de que un tren sale en movimiento después de dejar a su bebé solo a bordo para fumar un cigarrillo.


El pasajero había salido a la plataforma para encenderse cuando las puertas se cerraron repentinamente, separándolo de su hijo. Dramáticas imágenes de CCTV mostraron al padre persiguiendo el tren de Rapid Transit, gritando y golpeando desesperadamente las puertas cuando salía de la estación de Windermere en Cleveland, Ohio, el mes pasado.

Otro pasajero alertó al conductor, quien rápidamente cambió de rumbo y reunió de manera segura al bebé con su padre en la estación.

El padre fue acusado de "amenazar" a la operadora de trenes, según su declaración policial, pero la acusación no fue respaldada por una investigación de la Autoridad Regional de Tránsito (RTA), informó Cleveland 19 News.

La grabación de seguridad, que apareció por primera vez el lunes, muestra al padre entrando al tren, cargando al niño en una canasta para bebés. Lo coloca en un asiento y mete al bebé antes de salir a la plataforma, dejándolo desatendido.

Afuera, se le ve pidiendo una luz a un pasajero y luego enciende un cigarrillo. De vuelta a bordo, otro pasajero llama a la ventana para advertirle que el tren está a punto de salir, pero las puertas se cierran de golpe antes de que pueda entrar.


Luego se le ve corriendo tan rápido como puede hacia el carro delantero, tratando frenéticamente de llamar la atención del conductor cuando el tren desaparece de la vista.


Los funcionarios de RTA dijeron que ni el bebé ni los pasajeros estaban en peligro durante el incidente, pero que el conductor fue 'entrenado' más tarde por no seguir los procedimientos de comunicación.
Con tecnología de Blogger.