Header Ads

Cargando...

La iniciativa de AMLO en el G20 que la oposición se burlaba, hoy la aplauden en el mundo

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Cuando Andrés Manuel López Obrador habló en una reunión virtual del G-20 sobre una iniciativa para que a todos los países del mundo tuvieran asegurado el acceso a medicamentos, vacunas y equipo médico, los críticos del tabasqueño en México se burlaron de él.
}

Incluso, en redes sociales algunos engañosamente dijeron que los mandatarios del mundo despreciaron a AMLO y habían puesto mute cuando AMLO hablaba.

Esa iniciativa de AMLO que recibió críticas en México y que provocó que varios se burlaran de él, se presentó en la ONU y rápido logró consenso global, con lo cual hubo una resolución (la A/74/274) que fue la que más adhesiones ha tenido en toda la historia de las iniciativas mexicanas en la ONU (con 179 Estados Miembros apoyándola)

La gente en la ONU aplaudió la iniciativa de AMLO en su momento. Ayer lo hizo también la Organización Mundial de la Salud.


Fue el doctor David Nabarro, enviado especial en todo el mundo por la Dirección General del la OMS para combatir el covid-19, quien lo agradeció y así se lo hizo saber a la Misión Permanente de México ante las Naciones Unidad, que encabeza el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.