Header Ads

Cargando...

Jugador de las Chivas de Guadalajara da positivo a coronavirus

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Un jugador de las Chivas de Guadalajara, de la Liga MX, dio positivo en los exámenes para detección de coronavirus, que el club ordenó aplicar a todos los integrantes de su plantel.

Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática”, informó el club en un comunicado de prensa.

Las Chivas no revelaron la identidad del futbolista. “Su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”, apuntó el Guadalajara en su comunicado.

Después de obtener los resultados de los 25 jugadores, las ‘Chivas’ quedaron en espera de conocer el diagnóstico de los exámenes aplicados a cuerpo técnico, directivos e integrantes del staff.

Por su lado, el Atlas, el otro equipo de primera división que juega en la ciudad de Guadalajara anunció que todas las pruebas aplicadas a sus futbolistas resultaron negativas.

Con el único caso registrado en las filas del Guadalajara son ya 13 los futbolistas de la Liga MX (primera división) contagiados por coronavirus reportados públicamente al momento; los otros 12 pertenecen al Santos Laguna de la ciudad de Torreón (norte).

Este viernes por la mañana, la Liga MX informó su determinación de dar por concluidos los torneos de liga Clausura 2020 en las ramas masculina y femenina sin designar un campeón en ninguna de las dos.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.