Header Ads

Cargando...

José Narro: Renuncié al PRI porque me di cuenta que eran corruptos y tramposos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Las razones de su salida, según mencionó en un video publicado en sus redes sociales, es la supuesta intervención del Gobierno de EPN en la elección del dirigente nacional del instituto político.

El ex funcionario después de criticar severamente al doctor López-Gatell y tacharlo como mentiroso, varios internautas le han hecho ver su pésimo labor como funcionario, además de que sus estudios resultaron ser ‘patitos’ como los de EPN.

También se le han destapado varias anomalías cuando fue funcionario del gobierno de EPN, una de ellas es dejar abandonado más de 307 hospitales, pero el se defendió diciendo que el jamás dejo hospitales abandonados que todos los termino de construir, pero después de la llegada de AMLO al poder, se descubrieron las enormes cantidades de corrupción en el sector salud y sobre todo los hospitales abandonados.

Lo peor del caso es que aseguro que dejo al PRI porque se dio cuenta de estaba lleno de corruptos, lo raro es que se dio cuenta después de 46 años, tan ciego estuvo durante muchos años que necesito que ganara AMLO para darse cuenta de la tremenda corrupción que había dentro del partido.

Te dejamos el vídeo de como explica su ‘triste historia’, y las razones que lo llevaron a dejar “el partido de sus amores”. https://www.facebook.com/110898010462018/videos/909928726136521/
300 x 250
Con tecnología de Blogger.