Header Ads

Cargando...

José Narro a López-Gatell: Dejamos unidades de salud bien construidas

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El exsecretario de Salud, José Narro Robles, le contestó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, después de que este último le recordara, que al inicio de esta administración habían 307 hospitales abandonados, pero se defendió con que ese no es el tema, pero si lo quiere averiguar, pueden sentarse a revisar.

«El día que se quiera nos sentamos a revisar lo que yo como secretario de Salud me encontré y la relación qué por ciento les dejamos como parte de la entrega-recepción. Les dejamos de unidades construidas por municipios, por las entidades federativas y por otras organizaciones, que no estaban operando, eso es una realidad. Yo creo que el tema ahorita era otro», dijo Narro en una entrevista con el exrector de la UNAM, Salvador García Soto.

Asimismo, el exsecretario lamentó que López-Gatell lo quiera descalificar por haber pertenecido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del cual aclaró que ya no forma parte desde hace un año.

«Sí me quiere descalificar (…) Me parece que no venía a cuento el que yo tuve una militancia priista, que por cierto, ya se cumplirá un año de que renuncié a esa militancia por no estar de acuerdo por las formas que se estaban siguiendo.», afirmó.

Por otro lado, destacó en la entrevista que el subsecretario debería aceptar las críticas de las estadísticas y las cifras de la pandemia de Covid-19.

De igual forma, Narro Robles manifestó que el gobierno mexicano debería realizar más pruebas para que de esta forma se cuente con datos claros y así poder enfrentar este virus.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.