Header Ads

Cargando...

Insiste el ‘Sol de México’ en atacar a López-Gatell; envía otra reportera tras fracasar la primera

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El diario “Sol de México” insistió este jueves en la conferencia de la Secretaría de Salud, en golpetear mediáticamente al Sub Secretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, Hugo López Gatell, al lanzarle las críticas de secretarios de salud de gobiernos estatales opositores al gobierno de México.

Luego que el pasado miércoles otra reportera del mismo medio, intentó exponer al funcionario federal ante la crítica lanzada por el ex secretario de salud en el gobierno del priísta Enrique Peña Nieto José Narro, sin embargo, la reportera no logró explicar o recordar con precisión el comentario, lo que le generó una lluvia de críticas y señalamientos por parte de los internautas en redes sociales.

Pero este jueves, el medio envió a otra reportera, quien con cubrebocas que le cubría el rostro, arremetió en contra del sub secretario, al manifestarle en varias ocasiones los señalamientos de los varios titulares de salud de gobiernos estatales y nuevamente el de José Narro.

Incluso, la reportera sostuvo que todos los mexicanos “no creen en lo que informa López Gatell”.

El funcionario federal manifestó que, aunque el espacio era para preguntas, recibía y agradecía todo tipo de críticas y de las expresiones, aunque estas sean solo ataques, sin embargo la reportera insistió en señalar al funcionario.

López Gatell atendió los señalamientos y tras agradecer los comentarios, solicitó pasar a otra pregunta.


Rápidamente en redes sociales, principalmente Twitter, donde “El Sol de México” fue tendencia, llovieron las críticas en contra del medio y la reportera, por la forma en que manifestó las críticas.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.