Header Ads

Cargando...

Hemos DOMADO al Coronavirus, pero aún faltan días difíciles: AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La pandemia está controlada en México pero no se bajan los brazos ni se relaja el monitoreo ni recomendaciones de mantenerse en alerta, así lo manifestó el presidente Andrés Manuel Lópe Obrador (AMLO) durante la conferencia matutina de hoy. Reconoció que en el Valle de México será necesario extender una semana más la fase más crítica.

aseguró que el país está a punto de superar una de las pruebas más difíciles en cuanto a la epidemia y que consiste en que no se saturen los hospitales y que no se salga de control la enfermedad.

“De acuerdo a las proyecciones, son los días más difíciles, estos que nos faltan. Se calcula una semana más en el caso del Valle de México, entonces, decirles ahí vamos, estamos pendientes todos los días“, afirmó.

El Presidente remarcó que gracias a la participación de los ciudadanos ya “estamos domando la pandemia, este virus y que lo hemos logrado, estamos a punto de lograrlo”. Por ello, dijo que las campañas de desinformación de sus adversarios no funcionan porque la gente está informada y no se va a detener su proyecto de transformar al país.

“Los que buscaban defunciones pensando que ocultábamos el número de fallecidos pues ya no van a poder, todo eso que imaginaron que podía pasar con el propósito de afectar al gobierno y de afectar la transformación que se está llevando a cabo, detenerla, debilitar al gobierno para dar marcha atrás en el propósito de acabar con la corrupción, la impunidad, el régimen de privilegios, no les está dando resultados”, puntualizó.

Con información de Milenio

300 x 250
Con tecnología de Blogger.