Header Ads

Cargando...

Gobernadores del PAN advierten que no aceptarán la reapertura de la economía

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación de Gobernantes de Acción Nacional, los ?íderes estatales notificaron que reabrirán sus estados siguiendo solamente los consejos sanitarios de especialistas y tomando en cuenta las condiciones sanitarias locales.

Cabe nombrar que los gobernantes que rechazaron el plan de reactivación económica fueron: Diego Sinhue Guanajuato; Martín Orozco Sandoval, Aguascalientes; Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur; Javier Corral, Chihuahua; José Rosas Aispuro, Durango; Carlos Joaquín González, Quintana Roo; Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; Mauricio Vila Dosal, Yucatán y Francisco Domínguez, Queretaro

“A raíz del anuncio del Consejo de Salubridad, advertimos que no es posible reabrir más actividades económicas hasta el momento en que el descenso en el nivel de contagios lo deje y se den los protocolos sanitarios para hacerlo de forma segura. Sería frágil y también irresponsable”.

“Anticipamos que, escuchando a los expertos en salud, y asumiendo la autoridad sanitaria que representamos, determinaremos lo conducente en nuestras entidades conforme las condiciones locales”. Anunció el GOAN.
Con tecnología de Blogger.