Header Ads

Cargando...

“Fue una majadería”: Margarita Zavala se lanza contra López-Gatell: la tunden en redes sociales

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Sigue la campaña contra López-Gatell por parte de toda la oposición. Esta vez el turno fue Margarita Zavala, aunque tras su comentario, fueron muchos los cibernautas que la terminaron tundiendo, señalando que era «una majadería que siga en la vida pública pese a todo el daño que le causó a México».


Entre los que acusaban de misógino al funcionario público se encontró a la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien calificó de «majadería» la actitud de López-Gatell al responder de ese modo a la senadora panista.

La exprimera dama compartió a través de sus redes sociales, junto a su comentario, el mensaje de una diputada quien defendía la postura de Ale Wera Reynoso, afirmando que la respuesta que dio López-Gatell a la senadora fue una «machoexplicación» y que debía de disculparse con ella por su mala actitud al responder.


Pese a las acusaciones hechas por la dirigente de México Libre, fueron muchos los usuarios quienes le «voltearon la jugada», debido a que no dudaron en enlistar hechos vividos durante el gobierno de Felipe Calderón e incluso los casos a los cuales estaba relacionado su esposo y ella, entre otras cosas, por lo que señalaron que lo que fue una majadería fueron las acciones de la expareja presidencial.
Con tecnología de Blogger.