Header Ads

Cargando...

Fox propone a su esposa como presidente de México: Este país necesita una mujer presidenta

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Ante ello también expuso que su esposa, la presidente de “Vamos México”, sería una buena candidata para ocupar el cargo de líder del Ejecutivo.

Desafortunadamente para el guanajuatense, su esposa lo desairó, asegurando que ella no quiere saber nada del 2024; “cualquier interés en la política está muerta”, dijo Sahagún.

No obstante, la ex primera dama nacional dijo que como ciudadana sigue haciendo política de tiempo completo, como todos los mexicanos deberían hacerlo, ya que que solo así se puede influir en el bienestar del país, además que las cuotas de género deben de ser una herramienta de proceso para incrementar la participación de las mujeres.

Fox también fue cuestionado por el hecho de que es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México, esto por posibles desvíos de recursos durante su sexenio.

«Niego categóricamente los hechos insinuados, son un verdadero engaño a la opinión pública y una calumnia a mi persona. Sé que quienes hemos trabajado en política corre el riesgo de ser calumniado», finalizó
Con tecnología de Blogger.