Header Ads

Cargando...

Elektra se ampara para que gobierno de AMLO no les cierre las tiendas…

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


De acuerdo con la información proporcionada por el diario Reforma, Elektra se amparó para que el gobierno de AMLO no les cierre las tiendas. Hasta el momento se sabe que la empresa de la cual Ricardo Salinas Pliego es dueño, lleva un mes en una disputa legal para seguir abriendo sus sucursales.


Asimismo, cabe recordar que anteriormente el periodista de Tv Azteca, Javier Alatorre, exhortó a los mexicanos a que no se le hiciera caso al Subsecretario Hugo López-Gatell en cuanto a sus recomendaciones para enfrentar al Covid-19, esto ocurrió luego de que se anunciara que la empresa de Salinas Pliego adeuda impuesto ante el SAT.

“Como todas las noches, el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, encabezó la conferencia sobre el COVID-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”. Declaró Javier Alatorre durante su noticiero para Tv Azteca, Hechos.

Para finalizar, Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), mandó un apercibimiento a Elektra para que cierre sus puertas, debido a que no es una empresa que sea de carácter esencial. Sin embargo, la empresa de Salinas Pliego se negó a cerrar, debido a que argumentaron que el objetivo de su empresa desde el inicio fue «acercarse a los que menos tienen», por lo que «hoy más que siempre, Elektra es esencial para méxico».


“Desde nuestros orígenes nos propusimos acercar a la gente, particularmente a quienes menos tienen, bienes y servicios de primera necesidad en el hogar; creemos en la inclusión financiera y en ir a los lugares habitualmente olvidados por la banca y el comercio tradicional”. Puntualizó Elektra.
Con tecnología de Blogger.