Header Ads

Cargando...

El propagandista has sido tú a cambio de dinero del erario: Responde Epigmenio Ibarra a Ciro tras atacarlo

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Epigmenio Ibarra estrenó la primera parte de una larga entrevista con Andrés Manuel López Obrador. Y no sólo destaca por la entrevista misma, sino porque es una mirada muy íntima al trabajo de AMLO en Palacio Nacional.


Este trabajo enojó muchísimo a Ciro Gómez Leyva, que inmediatamente después de concluida la transmisión de la entrevista, en su programa en Imagen TV, la criticó y tachó a Epigmenio Ibarra, -mostrando un amplio rencor- de “propagandista”.

Epigmenio no se quedó callado, y con unas cuentas palabras exhibió a Gómez Leyva.

Todo comenzó cuando, en su noticiero, Gómez Leyva afirmó que la entrevista a AMLO la hizo “un productor de televisión, que además, y lo dice él mismo, es propagandista del presidente López Obrador”.

Gómez Leyva decía estas palabras aventando no sólo odio, sino envidia.

Esto se nota cuando describe la entrevista: “En esta entrevista el presidente lo lleva por palacio nacional, se muestra, da acceso a imágenes muy personales, íntimas, de cómo trabaja el presidente López Obrador“.

Y cada que podía, insistía con lo de “propagandista”: “En la entrevista, repito, con un propagandista, con alguien que se asume como propagandista del presidente López Obrador, el Presidente dijo esto de los medios de comunicación”.

En el video presentado por Gómez Leyva, se ponen las palabras de AMLO sobre los medios tradicionales, donde afirma el mandatario que “sí están muy enojados, están de mal talento y talante” (lo cual, cosas de la vida, se observa en las palabras de Gómez Leyva).

Epigmenio interrumpe a AMLO para indicar algo sobre los medios “incluso yo siento que pasan del enojo a la conspiración, y a la incitación al golpe”, a lo que el presidente responde: “sí, pero no hay condiciones a eso, no han podido crear esas condiciones”.

Gómez Leyva, en pleno programa, estalla y concluye: “El protagonista le dice al presidente los medios de comunicación pasan a la excitación, al golpe, lo cual es una pregunta de alguien está conversando con el presidente, pero el presidente responde que sí”.

Después de que Ciro Gómez Leyva difundió estas palabras, Epigmenio Ibarra no se quedó callado y rápido respondió. Le dijo que él propagandista era el propio Ciro, y que durante años lo hizo porque le pagaron por eso dinero público:

“¿Propagandista? Eso has sido tú a cambio de mucho dinero del erario y para personajes infames”.

Además, recordó que Ciro era un periodista ególatra: “No soy de esos a los que importan más sus preguntas que las respuestas de los entrevistados“.

Y después, le propinó una frase que dejó en la lona a Gómez Leyva: “Por cierto, este “productor” nunca te vio en la línea de fuego, ni en las calles”.


Con tecnología de Blogger.