Header Ads

Cargando...

“El coronavirus es una gripita que se cura con caldo caliente”, mujer a enfermeras

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A pesar de las cifras presentadas, las muertes comprobadas y las personas infectadas, aun hay personas que siguen sin creer en lo peligroso que es el virus.

Una mujer decidió increpar a personal médico en el Estado de México que protestaba por material de protección para tratar a pacientes con COVID-19.

La mañana de ayer, enfermeros  y doctores del Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social cerraron la carretera Texcoco–Lechería, en demanda de equipo de protección personal, ya que algunos de sus compañeros han resultado contagiados de la nueva cepa de coronavirus e incluso tres trabajadores han fallecido.

Sin embargo, una mujer increpó a los manifestantes y les aseguró que la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 es sólo una gripe que puede ser curada con un “caldo bien caliente”.

Esta es una gripa y mejor que la curen en casa, con tés, con remedios caseros. […] En la tele dicen "si se sienten mal, vayan a su médico". No, si se sienten mal es una gripa y se debe de curar con remedios caseros de las gripas de antes: un buen caldo bien caliente y unos ¿qué serán? tés de manzanilla. Todo eso sirve, espetó la mujer.

Las trabajadoras de la salud le cuestionaron qué harían en caso de que una persona llegara con falla respiratoria, a lo cual la mujer no respondió.

Posteriormente, la persona expresó su molestia ante la manifestación del personal medico.

Yo nomás quiero pasar. ¡Cómo le fastidian la existencia a las personas, también!, concluyó.

Cabe destacar, que a pesar de la falta de creencia de la mujer, traía un tapabocas en el cuello.
Con tecnología de Blogger.