Header Ads

Cargando...

Diputada traiciona a Morena y se va al MC para ayudar a aprobar deuda de Alfaro

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El día de ayer durante la sesión extraordinaria de pleno en la que se aprobó aumentar seis mil 200 millones de pesos la deuda pública de Jalisco, la diputada de Morena Patricia Meza, traicionó a su partido y se pasó a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC).

En un video que circula en redes sociales se muestra cómo la diputada recoge sus cosas, cambia de curul y se une a la bancada de Movimiento Ciudadano, minutos después se aprueba la deuda de Enrique Alfaro.

El congreso Local autorizó al gobernador contratar deuda hasta por seis mil 200 millones de pesos (MDP) que se pagarán a 20 años.

También se aprobaron cambios al Presupuesto de Egresos y a la Ley de Ingresos para recortar dos mil 080 MDP. Sin embargo, estas modificaciones afectan directamente a los sectores de salud y seguridad ciudadana. Esto provocó que la fracción de MC se dividiera, los diputados ligados a la Universidad de Guadalajara (UdeG), Mara Robles y Enrique Velázquez, votaron en contra.


La legisladora declaró en tribuna: “Inexplicable que se castigue a la Universidad y al Hospital Civil de Guadalajara cuando son las instituciones que más han contribuido a estar en condiciones favorables en la pandemia”

A pesar de esto, la iniciativa se aprobó con 28 votos a favor y 10 en contra.


Sorprendió que en plena discusión sobre el nuevo crédito, la diputada Patricia Meza, de Morena decidió cambiar de principios y de partido votando a favor junto con la bancada de MC para aprobar el endeudamiento.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.