Header Ads

Cargando...

Dan positivo al Coronavirus reporteros que se disfrazaron de médicos, enviados por Ciro Gómez Leyva a hospital a buscar carencias

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en México, una de las mayores preocupaciones es la capacidad del sistema de salud para atender a quienes se vean afectados por coronavirus, hecho que ha aprovechado la oposición para politizar la emergencia sanitaria.

Ciro Gómez Leyva envió al periodista Humberto Padgett quien se disfrazó de médico y se infiltró en el Hospital General Zona 1A del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Miriam Moreno y Humberto Padgett, reporteros del equipo de Ciro Gómez Leyva, quienes dieron positivos a coronavirus, señalaron que se encuentran bien, en sus casas.

Jafet Tirado, otra reportera del mismo equipo, también dio positivo en una serie de pruebas realizadas a 16 comunicadores.

“Sabíamos que había un riesgo, estamos cubriendo una pandemia”, dijo Miriam Moreno esta mañana durante el programa de Gómez Leyva en Radio Fórmula. La reportera entrevistó a algunos familiares de enfermos con coronavirus afuera de hospitales.



Por su parte, Padgett, quien el 3 de mayo pasado ingresó a un hospital en la Ciudad de México y grabó los protocolos que se siguen con los pacientes de Covid-19.
Con tecnología de Blogger.