Header Ads

Cargando...

Calderón tiene sus días contados en el caso García Luna: Fernandez Noroña

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Una vez más el conocido diputado Fernández Noroña, luego de que se le diera parcial razón en sus acusaciones contra el exsecretario de Seguridad Nacional, Genaro García Luna, señaló como siguiente en la lista al exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, destacando tanto al expresidente como a aquel que fungió como su mano derecha en su Guerra contra el Narco, como «asesinos».

«Yo le dije a García Luna «no tengo la menor duda de que vas a acabar en la cárcel, eres un delincuente peligroso», y lo que alerté que sucedería aconteció, está en Nueva York y Calderón (…) tiene sus días contados», sentenció el diputado Noroña en entrevista.

En entrevista especial para el medio La Octava, Fernández Noroña recordó como durante el sexenio de Felipe Calderón fue el único diputado en alzarse y señalar directamente al entonces funcionario público como un aliado del crimen organizado, pese a que en repetidas oportunidades varios panistas buscaron desprestigiarlo, además de llamarlo «cobarde».

«Los panistas me acusaron de cobarde (…) y yo le dije, como bien lo comentas, a García Luna no solo que era un asesino, que era un criminal peligroso, que estaba asociado al Chapo y que con Calderón tenían vínculos con este poderoso líder crímen organizado», expuso el diputado.

También mencionó que lo que se espera del próximo juicio en Nueva York otorgará información valiosa, lo suficiente para poner a Felipe Calderón tras las rejas, además de a otros exmandatarios como Vicente Fox o Peña Nieto.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.