Header Ads

Cargando...

Calderón DESESPERADO buscaría alianzas con el PAN en 2021

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El tiempo apremia y para el ex presidente Felipe Calderón la hora para consolidar su partido "México Libre" es crucial, pues no le alcanzarían los votos para conservar su registro en la elección de 2021.

Ante este panorama, Calderón Hinojosa está muy activo buscando alianzas con otros partidos, en especial Acción Nacional (PAN) para apoyarse.


De acuerdo con el portal La Política Online, Calderón Hinojosa estaría más cerca de propiciar una alianza con los cascajos de su antiguo partido, que con Movimiento Ciudadano. Y en esto, estaría conforme el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

La Política Onlinea menciona que sólo hay dos personas que insisten en la fórmula que llevó a la derrota de Ricardo Anaya en la última elección presidencial:  el gobernador de Chihuahua Javier Corral, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, que está condicionado judicialmente por el escándalo de fraude en la Caja Libertad.

Esta situación afectaría de rebote a los intereses del gobernador jalisciense Enrique Alfaro Ramírez, quien se encuentra ya en una campaña activa para candidatearse como aspirante a la Presidencia de México.


El mandatario de Jalisco abandera a Movimiento Ciudadano, pero al no ser este partido una opción para el PAN, Alfaro Ramírez tendría que buscar alianzas con otros frentes partidistas. El objetivo inmediato de Calderón es conseguir una bancada de por lo menos 30 legisladores en el Congreso de la Unión. 
300 x 250
Con tecnología de Blogger.