Header Ads

Cargando...

AMLO reconoce a Walmart por el pago atrasado de 8 MIL MDP que debía al SAT: Inteligente rectificar

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a Walmart por el pago de 8 mil millones de pesos que debía al fisco, por lo que se reconoció que son otros tiempos y que ya no hay condonación de impuestos.

Subrayó que las empresas de Carlos Slim han pagado por adelantado los impuestos y otras empresas que se están poniendo al corriente, por lo que con ello se pueden pagar salarios y el financiamiento del gasto social.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también manifestó que es falso que México encabece la lista de los países con mayor número de fallecimientos por coronavirus.

Al referir al tema de no pago de impuestos por parte de las grandes empresas o el amarillismo de El Universal y el Reforma, no se trata de andar poniendo señalamientos públicos.

Se informa lo que es de interés público «no es que quiera señalarlos, sino que si deja pasar falsas noticias es vivir en la confusión» y «un mundo enrarecido».

Y es que acusó se alientan los miedos y temores, además mintiendo, en contrapartida de noticias fundamentales como el pago de impuestos, entre otras, como la gesta del pueblo ante la pandemia.

Finalmente, tras subrayar esta buena nota, «el buen comportamiento de Walmart», llamó a otros a que «haya un cambio de actitud».
Con tecnología de Blogger.