Header Ads

Cargando...

AMLO agradece a Slim por pagar millones de pesos en impuestos por adelantado

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la actitud “solidaria” del empresario Carlos Slim, quien debido a la crisis económica derivada del coronavirus está pagando por adelantado los impuestos de sus compañías.

«Las empresas de Carlos Slim pagaron por adelantado los impuestos”, reveló el mandatario, quien explicó que este tipo de gestos eran claves para que el Estado mexicano pudiese seguir funcionando y pagando con normalidad.


«Por eso no se nos cae la recaudación y por ello tenemos dinero para pagar la nómina, para pagar a las enfermeras a los médicos, para comprar las medicinas, para comprar los ventiladores, para financiar el gasto social”, explicó el presidente.

Además, López Obrador precisó que había otras empresas que habían decidido recientemente cancelar sus millonarios adeudos con el Estado, citando el ejemplo de Walmart, que el lunes abonó 8. 79 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria.

AMLO dijo que las empresas ya no litigaban sus deudas fiscales como en el pasado, sino que hasta se contactaban con la titular del SAT, Raquel Buenrostro, para acordar un plan de pago.

ote class="twitter-tweet">
"Las empresas de Carlos Slim pagaron por adelantado los impuestos y hay otras, con adeudos, que se están poniendo al corriente", dijo el mandatario mexicano. https://t.co/ueZJfsXFMn
— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) May 26, 2020
Con tecnología de Blogger.