Header Ads

Cargando...

Álvaro Delgado: Calderón se hundirá con García Luna, «USA conocía los nexos de García Luna con narco»

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El periodista mexicano Álvaro Delgado comentó mediante su red social de Twitter, que el expresidente de México, Felipe Calderón no tiene escapatoria, ya que Estados Unidos conocía los nexos de Genaro García Luna con el narcotráfico.


2.387 personas están hablando de esto
Esto luego de que la exembajadora de EEUU, Roberta Jacobson, afirmará en una entrevista para el semanario Proceso, que se ha recopilado información con la relación de Genaro García Luna con el cártel de Sinaloa, que tenía en ese tiempo como líder a Joaquín Guzmán Loera, el famoso Chapo Guzmán.

«Culpar a Estados Unidos por datos que poseía y sugerir que el gobierno de México no tenía la misma información sobre la corrupción o problemas de un funcionario, probablemente es tan inocente y peor, francamente, que una duplicidad», manifestó la exembajadora.

Asimismo, Delgado Gómez dijo que el miembro del Partido Acción Nacional (Felipe Calderón), por fin responde a las acusaciones de Jacobson, quien envió una carta a Proceso donde reitera que nunca supo nada de las complicidades de García Luna con el narcotráfico.

También, enfatizó que los medios y periodistas que callaron la entrevista a la exembajadora, ahora difundirán la carta que publicó el expresidente mexicano.
Con tecnología de Blogger.