Header Ads

Cargando...

“Ahorita difícilmente tengo para comer, no he robado nada a nadie. Vicente Fox

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


En entrevista con el periodista Camilo Egaña, el expresidente mexicano Vicente Fox, dijo para CNN que prácticamente vive al día.


Tras ser cuestionado por el periodista de la cadena americana, el guanajuatense aseguró que no ha robado ni un centavo, dijo también que “difícilmente tiene para comer”.

Al ser cuestionado por las acusaciones de la oposición, que señalan que tras terminar su sexenio, salió 3 veces más rico, Vicente Fox dijo:

“Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia de mi padre. Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox”.

Además dijo que en algunas conferencias ha llegado a cobrar hasta 200,000 dólares como lo ganan ahora Barack Obama o Bill Clinton y “todo lo he dado para gente que lo necesita”

Pero no terminó ahí, además aseguró ser el mejor presidente que ha tenido México, en entrevista para la cadena CNN, el expresidente describió los logros durante su sexenio.

Habló del incremento moderado de la economía, además presumió que sacó al país de la pobreza; y destacó que México es la envidia de américa latina en cuanto a producción.

Tras darse a conocer los dichos de Fox, las redes sociales se mofaron de la supuesta austeridad en la que vive el expresidente panista.





Con tecnología de Blogger.