Header Ads

Cargando...

“Tu dibujo me inspira a seguir luchando contra el COVID19”, López-Gatell AGRADECE a niño

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Desde la llegada de Coronavirus a territorio nacional, los ciudadanos mostraron su aprecio y su admiración hacia el Subsecretario de Prevención y Promoción debido a su gran desempeño al momento de contener la propagación del virus Covid-19. El reconocimiento llega incluso desde los infantes por ello Gatell le agradeció a niño que lo dibujo como superhéroe.


Se trata de León un pequeño que dibujó al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud como superhéroe luchando contra el Covid-19 mientras invita a todos a quedarse en casa y lanza gel antibacterial. Asimismo, en una entrevista para Sopitas el pequeño León declaró que admira al doctor porque «esta manejando bien esto del Covid», Además contó como fue que nació su idea de dibujar a Gatell y posteriormente lo regaló a su tía.

“Lo admiro mucho porque pienso que es muy listo. Sabe, piensa muy bien y creo que está manejando bien esto del Covid. Pienso que es el próximo Albert Einstein”.

“Mi tía vino a Malinalco y entonces nos pusimos a ver (hablar) de batallas y quien ganaba, entonces se nos ocurrió Gatell contra el COVID. Luego se nos ocurrieron cosas como ‘Y metralladoras de gel antibacterial’, cosas así. Entonces se me empezaron a dar ideas e hice un dibujo y se lo di a ella”. Declaró León para el medio Sopitas.

A manera de agradecimiento, el doctor Hugo López- Gatell respondió al Tweet de la mamá del menor donde compartió el dibujo. López-Gatell declaró lo siguiente: «Estimado, León ¡Muchas gracias por tu dibujo! Nos inspira a seguir enfrentando esta pandemia ¡felicidades!»

Para finalizar, el pequeño León invitó a los ciudadanos a que sigan las recomendaciones dadas por el Subsecretario, ya que si no tuvieran lógica sus medidas de prevención  se contagiarían más personas.





Con información de El Gato Político
160 x 600
Con tecnología de Blogger.