Header Ads

Cargando...

Tómala: Tras embargo, Interjet cede y acepta pagar al SAT

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Interjet acordó con el SAT el pago de adeudos, lo que no implica la condonación de los mismos, apuntó Grupo Alemán.

MÉXICO.— A través de un comunicado se dio a conocer que Interjet cedió y acordó pago al SAT luego de embargo a propiedad de su dueño. El acuerdo se dio entre Grupo Alemán (Galem) y el Sistema de Administración Tributaria en dicho acuerdo no se contempló la condonación de los impuestos que adeuda la compañía. Asimismo, se dio a conocer que el embargo del inmueble es una medida para asegurar el pago que tiene pendiente.

«La colocación de estos sellos es un acto administrativo-precautorio que forma parte del proceso legal que paralelamente se sigue con las autoridades del Servicio de Administración Tributaria». Informó el Grupo Alemán a través de su comunicado.

Cabe mencionar que la residencia ubicada en el número 187 de la calle Rubén Darío, en Polanco apareció con sellos de embargo precautorio en sus limitaciones, mismos que se notificaron y se colocaron el pasado viernes 17 de abril, luego de que el Servicio de Administración Tributaria interviniera debido a que la aerolínea presentaba falta de solvencia.

Por otra parte, de acuerdo con el medio de noticia Milenio, el SAT hizo un embargo precautorio a Miguel Alemán Velasco, debido a que es el responsable solidario de su hijo Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, quien también es miembro del Consejo Asesor Empresarial del presidente.
Con tecnología de Blogger.