Header Ads

Cargando...

Senadora priista pide cancelar refinería y llevar inversión privada al sector energético: «urge un plan de crecimiento económico»

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


De acuerdo a la senadora priista las previsiones de crecimiento para México son negativos para 2021, por lo que “urge un plan de crecimiento económico”.

MÉXICO.—Para la senadora Vanessa Rubio es mejor llevar inversión privada al sector energético y cancelar el rescate de Pemex con la construcción de la refinería en Dos Bocas.

La senadora priista, Vanessa Rubio, de la bancada del Partido de la Revolución Institucional (PRI), emplazo al gobierno de López Obrador a destinar el recurso de la refinería de Dos Boca y el Tren Maya, al sector Salud y a la lucha contra el Covid-19.

Y ante la caída de los precios del petróleo, aseguro que es inviable inyectar recursos a Pemex. Por lo que “deberíamos estar pensando en llevar inversión privada al sector energético”.

Los 14 mil millones de dólares de Dos Bocas servirían para apoyar las actividades para atender a los enfermos del Covid-19, así como los 140 mil millones de dólares de la construcción del Tren Maya.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.