Header Ads

Cargando...

Salió el peine: Filtran audio de Pedro Ferriz en el que busca tumbar a AMLO con ayuda de empresarios: Tengo una campaña de desprestigio que usaré hasta que me quiten el programa

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


De acuerdo con el material, serían Carlos Chavero, Carlos Sánchez, Eduardo de la fuente, Gustavo de la Cerna, Jorge Alegría, Javier de Uriarte y José Tena con los que pactaría el periodista.

Todos ellos miembros del Consejo Coordinador Empresarial, del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios y el ITAM.

El comunicador reveló el discurso que manejaría en torno a desconocer al presidente.

«Entra este hombre (AMLO) y nos pega la pandemia. Para mí, el límite de López Obrador y sus payasadas fue ayer».

«Yo tengo una campaña que voy a usar en el programa hasta que me lo quiten: no tenemos presidente, no hay gobierno”, dijo.

Expresó su desacuerdo con las medidas del Gobierno Federal y señaló la falta de apoyo al sector empresarial, acusó el gobierno de no hacerles concesiones.

«No nos da oxígeno para seguir», exclamó.

Además refiere a un próximo «levantamiento» por parte de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco quien reclamaría la falta de apoyo al Occidente y también desconocería a AMLO.

Ferriz de Con propone acudir incluso con gente del extranjero para llevar a cabo su plan.

«Si empieza a venir esto, se va a dar una tendencia de efecto dominó y entonces podremos empezar a despertar de esta pesadilla …

«… y vamos a empezarnos a dar cuenta que sí es cierto, que sí traemos una enfermedad, ya nos inyectaron y no va a ser la primera. Tienen que venir muchos movimientos”, confía.

El comunicador enfatizó: hay dos posibilidades: «Una, qué reaccionemos, otra; que reaccionen los gringos y otra; que lo hagamos al mismo tiempo».
Adicionalmente, el periodista habla sobre la situación dentro del CCE y el desacuerdo interno entre Carlos Salazar, José Antonio Fernández y Gustavo de Hoyos

Según Ferriz, Fernández estaría decepcionado del papel de Salazar al frente del CCE y con respecto a la relación que éste tiene con AMLO, por lo que trasciende, querría sustituirlo con De Hoyos. https://www.facebook.com/XalapaNoticiasVeracruz/videos/226996228402759/
Con tecnología de Blogger.