Header Ads

Cargando...

Pintan camioneta de doctora porque la consideran fuente de contagio por coronavirus

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La doctora Silvana Bonino, especialista en Ginecología en un hospital de Barcelona, ha recibido una pintada anónima en su vehículo, con el desagradable mensaje de "Rata contagiosa", cuando se disponía a desplazarse hacia su trabajo.

Tal y como ha adelantado la Agencia EFE en su cuenta de Twitter, la propietaria del vehículo se ha dirigido, como cada día, al garaje comunitario de su finca de pisos para ir al hospital cuando se ha encontrado el mensaje pintado con spray en su coche.

La despreciable acción no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y ha recibido una gran cantidad de críticas, y se suma a una serie de situaciones parecidas que están viviendo en los últimos días algunas personas que, por obligación laboral, deben abandonar sus viviendas para prestar servicios presenciales en sus puestos de trabajo.

La ginecóloga ya ha denunciado los hechos ante los Mossos de Esquadra, que han declarado que han abierto una investigación. La doctora Bonino ha afirmado que, además, también le han pinchado dos ruedas del vehículo.

Con información de Guruchuirer.com
Con tecnología de Blogger.