Header Ads

Cargando...

Ovacionan a Lopez-Gatell en Twitter y lanzan #UnAplausoAGatell

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


No cabe duda que el “doctor de México”, Hugo López-Gatell, se ha “robado” el corazón y la simpatía de millones de mexicanos que lo siguen día a día en sus conferencias vespertinas donde explica la evolución de la pandemia de Covid19 y la estrategia del gobierno federal para enfrentar dicha situación.

En redes sociales es una de las plataformas donde más popular es el doctor y, por ello, no sorprende que continuamente se le dediquen hashtags, memes, notas y comentarios positivos.

La noche de ayer, el Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, recibió aplausos y fue homenajeado tras una campaña que lanzó una cervecera en donde se reconoció a los héroes de la salud que combaten la pandemia de Covid-19.

Este sábado en redes sociales se generó una ola de comentarios positivos en donde ovacionaron a los héroes del sector salud, incluso de generó el hashtag #UnAplausoAGatell, por ser considerado un personaje importante durante esta crisis mundial, además de una imagen de seguridad y confianza para México.

Cabe señalar que López-Gatell se ha convertido en una pieza clave, ya que diariamente informa en conferencia de prensa sobre el panorama de Covid-19 en el país.

Los comentarios dan cuenta del fervor, un sin fin de tuits reconociendo y agradeciendo la labor del funcionario.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.