Header Ads

Cargando...

INE aprueba que MORENA renuncie al 50% de presupuesto

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pueda renunciar al 50% de su financiamiento público del 2020 para destinarlo a atender la emergencia sanitaria por coronavirus.

La buena noticia es que ya quedan los lineamientos para que otros partidos políticos puedan renunciar a sus prerrogativas, si así también lo deciden.

Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad por los consejeros del INE para que se realice el regreso de recursos; sin embargo, puntualizaron que ello no exime al partido de pagar sus multas ni de ejercer dinero que ya está etiquetado como un 2% del total para la capacitación política de las mujeres.

La dirigencia nacional de Morena, encabezada por Ramírez Cuellar, envió este pasado 5 de abril, una carta al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en la que le notifican la decisión de renunciar al 50% de las prerrogativas que recibirá durante el ejercicio presupuestal 2020.
Con tecnología de Blogger.