Header Ads

Cargando...

Mhoni Vidente predice el día en que saldrá la vacuna del Covid-19

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Una de las mujeres más queridas por el público en México es Mhoni Vidente, quien desde hace tiempo conquistó el corazón de millones de personas gracias a su habilidad para presagiar todo tipo de eventos, y recientemente la astróloga compartió con todos sus seguidores que ya conoce la fecha en que la vacuna contra la Covid-19 mejor conocido como coronavirus, terminará con la pandemia.

+ Mhoni Vidente y su predicción en torno a la vacuna contra la Covid-19
A través de un video que compartió, Mhoni Vidente informó que el Gobierno de Estados Unidos sería el responsable de dar a conocer la vacuna que terminará con el brote de coronavirus que se vive en muchas partes del mundo, y será entre el 11, 13 o 27 de abril cuando salga a la luz la noticia.

Pese a que actualmente existen otros países investigando la posible cura contra la COVID-19, como China o incluso en México por parte de científicos de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM), Mhoni Vidente tiene en claro que será Estados Unidos el que creará la vacuna para combatir contra la enfermedad.

Asimismo, Mhoni Vidente declaró que habrá otras tragedias, pero que será una oportunidad para comenzar de nueva cuenta. Los países que vivirán con mayores cambios tras esta tormenta serán Venezuela, Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos.

Al respecto, Mhoni Vidente declaró lo siguiente:

“Habrá un cambio de pensamiento político, se reinventan en su forma de pensar y eso dará pie a la aparición de nuevos líderes en estas naciones”.

Mhoni Vidente y sus predicciones sobre los siniestros próximos
Por otro lado, Mhoni Vidente explicó que en este mes se suscitará un terrible sismo de 8.3 grados, lo que se sumará a la cuarentena que se vive por la COVID-19, además de que la población más afectada seguirá siendo la de la tercera edad.

Finalmente, Mhoni Vidente aseveró que en Rusia o en algún lugar de Asia pronto caerá un meteorito, lo que si bien no será un problema para el ser humano, se tratará de un evento increíble
Con tecnología de Blogger.