Header Ads

Cargando...

Mexicana recorre hospitales de BC y demuestra que no están saturados ni en crisis

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Tras las fake news compartidas por Eugenio Derbez, la derecha tomó impulso para propagar más falsedades, asegurando que los hospitales de Baja California, encargados de atender casos sospechosos y confirmados de COVID-19 estaban saturados, llenos de enfermos y al borde del colapso.

} Dichas versiones también fueron magnificadas luego de que el Gobernador Jaime Bonilla se mostrara poco consciente de la realidad que se vive en su entidad, asunto que impulsó más la desinformación.

Tras los ataques de la derecha y la falta de capacidad de Bonilla para atender la situación, ciudadanos decidieron verificar por su cuenta y visitar el Hospital General de Tijuana, la Clínica Número 1 del IMSS y la Clínica Número 20 para ver si en realidad estaban saturados y con gente afuera abarrotando las entradas de enfermo.

El Hospital General de Tijuana en los dos recorridos realizados por la tuitera Perla Tapatía se mostró que las afueras lucen en total calma y apenas se alcanzan a ver algunas pocas personas en espera de transporte o de poder ver a alguno de sus pacientes internados.


Con información de Revolución 3.0
300 x 250
Con tecnología de Blogger.