Header Ads

Cargando...

Margarita llama a la derecha para hacer frente en común contra AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Margarita Zavala hizo un llamado para que se sumen a un frente común en el que se haga un balance sobre “la ecuación” que hay en la Cámara de Diputados a fin de evitar el “exagerado poder” que cuenta Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Durante su participación en la mesa de análisis “Recuperación de México a mediano y largo plazo”, el cual fue organizada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el cual fue moderado por Gustavo de Hoyos, titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la excandidata presidencial de 2018 explicó que es necesario construir acuerdos para beneficiar al país a fin de revertir “el escenario inercial catastrófico”.

"En general los políticos construyen acuerdos solo cuando los necesita, este presidente no va a buscar acuerdos porque no tiene vocación pluralista y porque no los necesita... Este gobierno va a sentir la necesidad de hacer acuerdos cuando los ciudadanos le quiten el exagerado poder que ha sido capturado en la Cámara de Diputados", externó Margarita Zavala en su participación.

En ese sentido subrayó que el paso que tenemos que dar es “balancear la ecuación del poder político en el 2021”.

“Si queremos políticas sensatas, si queremos rendición de cuentas necesitamos balancear la ecuación política en el 2021; si queremos una recuperación a mediano y largo plazo tenemos que equilibrar el poder político a través del Congreso de 2021, yo me sumo a este llamado que hace la sociedad, los invito a sumarnos en un frente común para este fin”, concluyó.

Con información de Político.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.