Header Ads

Cargando...

López-Dóriga debe ser internado en un manicomio», pide Jalife tras fake de fase 3

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de su cuenta oficial de Facebook el politólogo Alfredo Jalife- Rahme declaró que el periodista «López-Dóriga debe ser internado en un manicomio». Luego de que este confirmara en dos ocasiones la entrada de la Fase 3 en territorio nacional.

«Les confirmo. Mañana será decretada en México la fase 3 por la pandemia de COVID-19», anunció el controversial periodista López-Dóriga por medio de sus redes sociales ayer 15 de abril.

Posteriormente, el periodista declaró que en esta fase 3, debíamos tener contacto cero con las personas de nuestro alrededor y que quedarían todos los eventos cancelados en espacios abiertos, además de suspensión de actividades laborales.

«La Fase 3 es un escenario llamado “epidémico”. Contempla miles de casos, con brotes regionales y una posible dispersión nacional. No hay saludos de beso ni abrazos. Todos los eventos son suspendidos en espacios abiertos o cerrados. Además hay suspensión de actividades en centros laborales», refirió Joaquín López-Dóriga en su columna.

Ante las declaraciones del periodista, el experto en política Alfredo Jalife-Rahme expuso que López-Dóriga fue uno de los primeros chayoteros por parte de Televisa y que la desinformación por parte del periodista fue peor que la presencia del COVID-19 en territorio nacional, por lo que lo denominó como el COVID-1.

«Vuelve a hacer el ridí-CULO el primer mega-chayotero del PRIAN—y de algunos desbrujulados “morenistas travestis” — @lopezDoriga ,alias El “Covid-1(¡UNO!)”:por ser el virus más maligno de la desinformación de iberoamericana—por que no sabe inglés (“why the rito”),sino lo sería del mundo—- Jajaja
Las cenizas no se pueden volver a quemar y el primer Mega-chayotero y desinformador de Iberoamérica @LopezDoriga alias “Covid-1(UNO)”—de @Televisa socia de @SDPnoticias y de @EnriqueKrauze Kleinbort y @Federicoarreola ,además de garabateador de @milenio—»confirmó(!2 veces!)»la FASE 3 que siempre no fue. ¡Se lo empinaron!jajaja
El “Covid-1(UNO)” debe ser internado en un manicomio o retirarse a un convento para expiar sus penas.Lo pueden acompañar $u$ mendaces $ocio$ “loretito” y el tamaulipeco/yucateco FAKE “loretote” jajaja
Nunca es tarde». Expuso Alfredo Jalife a través de su página oficial de Facebook.

El politólogo recalcó que el periodista debería ser internado «en un manicomio o retirarse a un convento para expiar sus pecados y lo pueden acompañar, «socios, Loretito y Loretote» quienes también se dieron a conocer por sus reportajes periodísticos. En el caso de Carlos Loret de Mola se dio a conocer por colaborar con el exsecretario de seguridad García Luna en diversos montajes.

Para finalizar, cabe mencionar que el periodista fue desmentido por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell quién detalló que la fase 3 no puede agendarse o programarse.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.