Header Ads

Cargando...

Javier Alatorre creía en ‘El Chupacabras’ en los 90’s; pero hoy duda de López-Gatell

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El viernes por la noche, el comunicador Javier Alatorre hizo un llamado para que su audiencia ya no le hiciera caso al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, a quien acusó de mentir sobre la COVID-19 en México, y ahora un video que resurgió en redes sociales muestra que, hace algunos años, el mismo conductor alertaba sobre ¡el “Chupacabras”!

Con las imágenes del “reportaje” de Tv Azteca sobre la “criatura mitológica”, usuarios se burlaron del conductor de Hechos. Y es que, en la grabación, Alatorre, con toda seriedad, habla del ser que en su momento muchos afirmaron ver en Puerto Rico, Estados Unidos y México.

Aquí en el país se reportan diariamente animales muertos en varios estados. Este extraño ser, extraño animal, del que en realidad se ha especulado mucho, ha atacado en Baja California, Tamaulipas, Sinaloa, Querétaro, Estado de México, Puebla y Veracruz. En la frontera norte, este raro animal también deja su huella”, dice el conductor de Tv Azteca.

Pero lo mejor viene cuando un reportero da una descripción detallada de la criatura, con todo y dibujos hechos por una niña que supuestamente vio al monstruo. Además de escenas de perros y cabras asesinadas, captadas por las cámaras de Tv Azteca.

Según la leyenda, se esconde bajo las sombras de la noche, siempre al acecho de pequeños animales como perros, gatos y su objetivo preferido: cabras, a las que les chupa hasta la última gota de sangre. De acuerdo a información disponible, el Chupacabras es una criatura mitológica de Puerto Rico que parece no pertenecer a este mundo”, explica el reportero.

Ve aquí el video completo donde Javier Alatorre habla del “Chupacabras” hace más de una década: https://youtu.be/CQ_DnNNhX44
300 x 250
Con tecnología de Blogger.