Header Ads

Cargando...

Gilberto Lozano lanza video alarmista pidiendo a mexicanos a «No pagar impuestos»

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de la cuenta del Frente Nacional Anti AMLO, el activista Gilberto Lozano reapareció y lanzó un video alarmista pidiendo a mexicanos «No pagar impuestos». El activista declaró que este gran Barco que era México se estaba hundiendo y los ciudadanos debíamos estar alerta y «tomar nota». Asimismo, acusó que nuestro país ya había sido golpeado en 2019 con «bolivarización» y la situación empeoró con la caída del petróleo a números negativos, además de la presencia de Covid-19 a nivel mundial.

«Es una alerta nacional hoy, abril 20, en que los mexicanos como tu servidor Gilberto Lozano News al Frente Nacional, tenemos que tomar nota de que este barco se está hundiendo. El barco de México, este Titanic que ya había sido golpeado en el 2019 con las decisiones de llevar a la bolivarización de México y hoy aumentadas por un torpedo que golpea completamente la carcaza, que es el precio del petróleo que hoy llego a niveles negativos; no se diga la pandemia de Coronavirus donde estamos todavía por recibir la tormenta perfecta». Expuso Gilberto Lozano a través de su video

Gilberto Lozano acusó que esto llevó a las calificadoras a esconderse «bajo la telenovelas de cuna de lobos de los señores López Obrador y Salinas Pliego». Asimismo, aseguró que el gobierno federal perderá más de 100 mil millones de pesos por lo que expuso que esto nos llevaría al «terrorismo fiscal y la miseria». Debido a ello, pidió a los mexicanos que no paguen impuestos, pues argumentó que es mejor un peso en el bolsillo de los mexicanos y no en el del gobierno federal.

«El frente nacional anti AMLO, hoy tiene que cambiar de capitán, tiene cambiar de rumbo, ¿hoy qué tienes que hacer? Un peso en tu bolsillo es más importante que un peso en el gobierno Federal. Protegete de todas las maneras posibles, para evitar y más cuando tenemos una urgencia sanitaria el no pagar ningún impuesto, simplemente declara. Saca tu dinero de los bancos, ya lo habíamos dicho, ten cuidado porque estos señores del cuatrote son capaces hasta de confiscar las cuentas.» Detalló Gilberto Lozano

Para finalizar, Gilberto Lozano pidió a los mexicanos que conserven su dinero y que se solidaricen con más mexicanos para construir un frente nacional que «cambie de capitán y cambie el rumbo de México». Asimismo, invitó a los ciudadanos a unirse a su causa ante esta situación de emergencia.


Con tecnología de Blogger.