Header Ads

Cargando...

En apoyo a sus clientes Coppel congelara los pagos un mes

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La tienda departamental Coppel cumplió con el compromiso de dar apoyo especial a clientes que, por motivos de la emergencia sanitaria generada por COVID-19 tienen dificultades en el pago de sus abonos.

En sus plataformas digitales, la empresa indicó que los interesados en obtener el beneficio deberán comunicarse al teléfono 800 220 7735 para conocer si aplican.


Atendiendo la recomendación, en llamada a la línea telefónica proporcionada, un asesor del call center informó que el apoyo consiste en congelar por un mes el pago del abono siempre y cuando los clientes hayan estado al corriente con sus pagos y por motivos de despido, baja salarial entre otros generados de la crisis económica, no puedan darlo en este periodo.

En una llamada que se realizo a la sucursal, se puede escuchar como el empleado de la empresa indica a un cliente que su cuenta ya esta congelada hasta el próximo mes.


Sin lugar a dudas una excelente noticia para loa clientes tanto de la tienda departamental como de los servicios de créditos que la empresa ofrece.