Header Ads

Cargando...

Elektra vende cubrebocas y gel antibacterial en abonos, pero a precios elevados

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Ciudadanos reportan que Elektra excedió sus precios con los cubrebocas y gel antibacterial en esta cuarentena a causa del coronavirus.

Durante esta curentena, ha habido empresas que excenden sus precios ante la contingencia, hecho, que de acuerdo a la Profeco está penado en estos tiempos de contingencias y crísis economicas, luego que de acuerdo a información de la página oficial de la tienda departamental Elektra, ya está ofertando también productos de higiene como gel antibacterial, cuya “promoción” es de 2 botellas de 946 ml a 399 pesos, o bien, la súper oferta en “pagos chiquitos” semanales de 32 pesos.

Grupo Salinas de quien pertence esta tienda y que cuenta con varias sucursales en México informó que las tiendas Elektra seguirán abiertas pese a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, ahora se colgaron de la pandemia y anunciaron la venta de cubrebocas que se pueden adquirir en todo el país en “pagos chiquitos” semanales, precios que ha indignado a varios ciudadanos.
Cabe mencionar, que los cubrebocas mascarilla básicos tienen un costo de 499 pesos el paquete de 50 piezas, es decir, cada uno tiene un valor de 10 pesos con opción a pagos diferidos de 40 pesos semanales. De esta misma manera Elektra también vende para mayor protección, la famosa mascarilla N95 NIOSH, cuyo precio unitario es de 189 pesos, además de otras “ofertas” de gel antibacterial de 4 litros en 749 pesos, o el de 500 ml con 5 mascarillas en 365 pesos.


Las ventas de estos productos se puede hacer a través de su página oficial y poder adquirir el servicio a domicilio. Esta mañana, el vicepresidente de información de Grupo Salinas, Tristán Canales, informó que Elektra seguirá abierto para atender a todos los mexicanos que cuentan con sus productos y servicios “esenciales”, sin mencionar si modificará los altos costos que se tienen en estos productos que son indispensables.
Con tecnología de Blogger.