Header Ads

Cargando...

Doctores y enfermeras de HOSPITAL cantan el HIMNO NACIONAL previo a INICIAR atenciones

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que personal de Medicina y Enfermería entona el Himno Nacional Mexicano en un hospital del IMSS previo al inicio de su jornada laboral, en la que atenderán a pacientes de Covid-19.

De acuerdo con la cuenta de Facebook IMSS Base Organizada, los hechos corresponden al Hospital General de Zona número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

En las imágenes se puede ver cómo pasan lista al personal, algunos de los cuales portan mascarilla, guantes y careta para evitar contagios, y luego se les ve a todos cantando el himno nacional; al final, se aplauden para darse ánimos y salir a cumplir con sus labores.

El video ha generado una gran cantidad de elogios entre usuarios de redes, quienes dejan mensajes agradeciendo a los médicos y enfermeros su labor para combatir la enfermedad durante la Emergencia Sanitaria.

Como parte de las medidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus, autoridades federales adelantaron la inauguración del nosocomio para este mes de abril y anunciaron su reconfiguración para atención exclusiva de pacientes con el virus.

Los otros dos hospitales designados para casos de coronavirus en Nayarit son el General de Zona número 1, ubicado en la capital Tepic; y la Clínica 10 del IMSS ubicada en Santiago Ixcuintla, en el norte de la entidad.

En un comunicado, el IMSS destaca que la unidad hospitalaria cuenta con 24 camas equipadas con un ventilador exclusivo para cada paciente que lo haya dado positivo a Covid-19 y lo requiera.

El hospital dará atención al sur de Nayarit y el norte de Jalisco y, de ser necesario, se ordenará la ampliación de sus servicios mediante el envío de equipos complementarios y la habilitación de nuevas camas.


https://www.facebook.com/112765900262518/videos/244499300263600/ Con información de SDP Noticias.
Con tecnología de Blogger.