Header Ads

Cargando...

Diputada de Morena dona 1,000 despensas a personas de escasos recursos por Covid-19

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


 En un acto de solidaridad con el pueblo mexicano y con las personas que realmente lo necesitan, la legisladora realizó la compra de productos para armas mil despensas las cuales incluyen frijol, arroz, avena, soya, harina de maíz, pastas entre otros.

«Hola, como lo dije hace unos días a través de mis redes sociales, me ofrecí a donar mi sueldo, para comprar despensas para entregárselos a las personas que verdaderamente lo necesiten en este tiempo de contingencia por el COVID-19. Y bueno aquí están, son mil despensas que traen alimento básico y nutritivo como arroz, frijol, avena, soya, harina de maíz, pastas y otros alimentos de la canasta básica». Anunció la diputada de Morena, Geraldine Ponce.


Recalcó que este apoyo es para las personas que ya no cuentan con el recurso para poder comprar sus despensas o que vive al día y su economía se vio afectada ante la pandemia de Coronavirus, los apoyos serán otorgados para las personas que radiquen dentro de Tepic, Nayarit, por lo que invitó a los ciudadanos a que si tienen un vecino, familiar o conocido que necesite las despensas se comuniquen con ella a través de WhatsApp al número 311 136 2011 con el domicilio de la personas, pues se encargará personalmente de entregar las despensas.

Para finalizar, cabe mencionar que diversos funcionarios se están uniendo a esta iniciativa de solidaridad con los sectores más vulnerables de nuestro país, así como con todo México al donar sus salarios para la compra de equipos médicos para hacer frente al COVID-19.
Con tecnología de Blogger.