Header Ads

Cargando...

Denuncian ante la FGR a TV Azteca y Javier Alatorre por terrorismo.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo y el dirigente estatal del Barzón, Gerardo López Ramírez, presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia en contra de TV Azteca y del presentador de noticias, Javier Alatorre Soria.


MÉXICO.— La denuncia, recepcionada este lunes en la delegación de la FGR de Puebla y a la cual se le asignó el número de expediente FED/PUE/PBL/00011134/2020, se refiere al llamado a la audiencia que hizo Alatorre Soria en el noticiero Hechos para “no hacer caso” al Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

«Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell», expresó Alatorre en la emisión nocturna del viernes 17 de abril.

Carvajal y López indicaron que luego de analizar estas declaraciones, hechas en el horario estelar de TV Azteca, cuya audiencia se calcula en 12 millones de televidentes, determinaron que el conductor de noticias incurrió en los delitos de tentativa y/o terrorismo que se tipifican en los Artículos 12 y 139 del Código Penal Federal.

«Nosotros consideramos que no podemos quedarnos de brazos cruzados”, explicó el dirigente estatal del Barzón, “que por el bien de la salud y del país se deben de denunciar estos hechos ante la Fiscalía».



300 x 250
Con tecnología de Blogger.