Header Ads

Cargando...

Ante emergencia, portero mexicano entrega despensas a personas de escasos recursos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La crisis sanitaria que enfrenta el mundo ha dejado ver el peor lado de la sociedad, pero también ha mostrado los rostros de la solidaridad y la empatía. Muchos mexicanos han mostrado su apoyo de distintas formas, en esta ocasión fue el portero de León, Sebastián Fassi, quien fue aplaudido por el gesto que realizó.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista mexicano de ascendencia argentina, compartió un video donde se le ve entregando 10 despensas que él armó.

“¡Hagamos retos que valgan la pena! Nomino a toda la gente que tiene las posibilidades a donar 10 despensas para la gente más necesitada. ¡De esta situación salimos todos JUNTOS! ¡Súmate y hagamos viral este reto!”, escribió.

Al reto se sumó Juan José Calero, jugador de Mineros de Zacatecas, quien a través de su cuenta de Instagram y Twitter compartió imágenes que demuestran cómo entregó las despensas.
El exdelantero de Lobos BUAP, José Hanan, también se sumó al reto y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, nominó a otros futbolistas para que se unieran


Las acciones de los futbolistas fueron aplaudidas por varios usuarios de redes sociales, quienes motivaron a personas en general para que donen una, dos o 10 despensas a quienes que se verán más afectados por la pandemia de Covid-19.

¿Qué opinas?

Con tecnología de Blogger.