Header Ads

Cargando...

AMLO anuncia que también habrá créditos para taxistas de ciudades grandes

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir de mañana se empezarán a repartir los créditos a la palabra para los pequeños comerciantes, además informó que no solo las pequeñas empresas recibirán este apoyo del gobierno, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El jefe del ejecutivo dio a conocer que su gobierno destinará 3 millones de pesos para apoyar a los microempresarios, pero señaló que también se incluirán a los taxistas.

“Vamos a incluir también a taxistas, de las grandes ciudades. Tenemos un padrón en Movilidad cuando yo fui jefe de gobierno había 100 mil taxis, claro, tiene que ser a los que tienen un taxi, cuando menos dos y hablamos de los taxistas de Quintana Roo, taxistas en Tijuana, taxistas en la zona conurbada de Jalisco, de Nuevo León que es donde también está afectando más la epidemia”

Tambipen se informó que también habrá apoyos para el comercio informal y en ello ya han trabajado, ya que la Secretaría de Economía “ha hecho 108 mil contactos telefónicos, de los cuales 57 mil han aceptado el crédito y han enviado la foto de su negocio, se avanza a razón de 25 mil colocaciones diarias”.

El jefe del ejecutivo indicó que estos créditos a la palabra se otorgarán para aquellas personas que sean dueñas de al menos dos taxis y detalló que los interesados en adquirir el crédito podrán hacerlo mediante la pagina de internet del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se activará a partir de este 21 de abril”. https://youtu.be/yojxFL0myVs
300 x 250
Con tecnología de Blogger.