Header Ads

Cargando...

SI TENGO CORONAVIRUS QUE LO TENGAN TODOS, DICE HOMBRE AL PASEAR EN UN WALMART

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El sujeto aseguró que visitó otros lugares durante ese día, por lo que la policía inició una investigación

En Carolina del Norte, Estados Unidos, un hombre fue detenido al interior de una tienda de autoservicio por pasearse en el lugar pese a que presuntamente está contagiado de Covid-19.

Se trata de Justin M. Rhodes, quien se grabó caminando en una sucursal de Walmart y mientras decía: “Si yo lo tengo, que lo tengan todos”, en referencia al coronavirus.

Los hechos habrían tenido lugar la semana pasada, a pesar de que se le pidió al hombre que se mantuviera aislado y en cuarentena.

“Yo también tengo que comer, así que tienen que lidiar con eso”, argumentó Justin, quien expresó: “Si lo tengo, que todos lo tengan. A la mier… todos ustedes, así es como me siento al respecto”.

En su clip, el sujeto aseguró que visitó otros lugares durante ese día, por lo que la policía de Albemarle inició una investigación, la cual concluyó en el condado de Stanly y confirmó que nadie dio positivo a coronavirus.

Tras las polémicas imágenes, Justin publicó en su cuenta de Instagram una disculpa y aseguró “no había tomado el virus en serio”, refirió el portal de Excélsior.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.